Javier Torres asume alcaldía de Fresnillo


????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

FRESNILLO. En sesión solemne y pública de cabildo, Javier Torres Rodríguez rindió protesta como presidente municipal de Fresnillo, en sustitución de José Haro de la Torre, quien buscará reelegirse como alcalde de El Mineral.

En su primer mensaje como gobernante, Javier Torres se comprometió a hacer el mejor de los esfuerzos para continuar los trabajos de la actual administración, “con compromiso y transparencia”.

En la misma sesión se leyó el decreto 392 emitido por la LXII (62) Legislatura del Estado de Zacatecas, en el que se asienta que fue aprobado por mayoría que Torres Rodríguez tomara el cargo.

Carlos Alberto Sandoval Cardona, presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, tomó protesta a Torres Rodríguez, y lo exhortó a desempeñar leal y patrióticamente el cargo que le fue conferido, así como a trabajar por el bien y prosperidad del estado.

Javier Torres resaltó que Fresnillo es una tierra en la que habitan personas leales, por lo que trabajará por su bienestar “para que El Mineral siga avanzando”.

Además, invitó a los fresnillenses a colaborar para que se cuente con un mejor municipio, “en el que sigan prosperando el comercio, el campo, las micro, pequeñas y medianas y grandes empresas, por el beneficio de su gente visionaria y pujante”.

También estuvieron presentes diputados locales; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; la síndica Leonila García Victorio; regidores, directores, coordinadores y jefes de departamento del ayuntamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

????????????????????????????????????
Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos en Zacatecas viernes 13 de abril
Next El nuevo teleférico reabrirá en mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *