¡Hasta luego, Lobos… y Estadio Azul!


CIUDAD DE MÉXICO. La jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX dejó como resultado el descenso de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el último partido de La Máquina en el Estadio Azul y un rayo de esperanza para varios equipos para acceder a la fiesta grande.

Tras 22 años de vida, el coloso de la colonia Nochebuena vio al Cruz Azul triunfar por última ocasión, al imponerse 2-0 al Morelia, marcador que le deja una remota esperanza a los celestes de ingresar a la Liguilla, al llegar a 19 puntos.

Sin embargo, La Máquina debe golear en la última jornada al Veracruz, pero debe esperar que Pachuca, Necaxa y Pumas no sumen un solo punto, lo que parece imposible. Veracruz y Pumas podrían acceder a los puestos de Liguilla si este domingo sumar de tres, por lo que estrecharían aún más la pelea en este renglón.

En la Sultana del Norte, Lobos BUAP encontró su tumba, al caer 4-0 ante Rayados de Monterrey. De esta forma, su lugar será ocupado por el ganador de la Liga de Ascenso, que tiene a su primer finalista, Cafetaleros de Tapachula, que se impuso 5-2 en el global a Dorados de Sinaloa; el otro semifinalista saldrá de Leones Negros y Alebrijes, que este domingo juegan en la cancha del Estadio Jalisco.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook; Trópico de Cáncer Noticias.

 

Resultados de la jornada 16:                   

Puebla 3-1 América

Atlas 1-0 Chivas

Querétaro 0-0 Pachuca

Cruz Azul 2-0 Morelia

León 1-1 Tijuana

Monterrey 4-0 Lobos

Necaxa 1-1 Tigres

 

Este domingo

Toluca-Veracruz 12 horas

Santos-Pumas 19 horas

 

TABLA DE POSICIONES HASTA LA JORNADA 16

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Barcelona, el rey de España!
Next Axis Mundi: Nuestro Universo, una mera ilusión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *