Carlos Peña ofrece progreso a Melchor Ocampo


MELCHOR OCAMPO. Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el distrito 3 por la coalición Todos por México, ofreció trabajar por el desarrollo de Zacatecas si el respaldo y la confianza de la gente lo lleva al Congreso de la Unión.

En una gira proselitista por las comunidades El Jagüey, Matamoros y la cabecera municipal de Melchor Ocampo, Zacatecas, el priísta reconoció el papel de las mujeres en todos los aspectos de la vida, ya que son quienes administran, organizan y atienden el hogar.

“Es tiempo de las mujeres, ya que están en la vida pública, son profesionistas, legisladoras y gobernantes, porque desde siempre han sabido ser excelentes administradoras y ordenadas”, resaltó Peña Badillo.

Ante hombres y mujeres del campo, el candidato comprometió generar las condiciones para que Melchor Ocampo no se quede en el rezago, sino para que haya apoyo en los temas de salud y vivienda, educación.

Para ello, Carlos Peña dijo que está listo para hacer equipo con las familias, así como con los candidatos de la coalición a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y al Senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, además de respaldar al gobernador Alejandro Tello Cristerna en la gestión.

El priísta pidió a la gente del semidesierto zacatecano a que, antes de tomar cualquier decisión, lo investiguen, lo comparen y conozcan su trabajo, para que, con conocimiento de causa, le den su confianza y respaldo el próximo 1 de julio.

En las reuniones, las personas mostraron su apoyo a Carlos Peña, a quien definieron como un gran amigo y gestor, y confiaron en que, después de las elecciones, regrese para cumplir sus ofrecimientos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas domingo 22 de abril
Next La Historia de Zacatecas y México a través de botones y pines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *