Confiscan cinco autos robados


ZACATECAS. Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en acciones diversas en Zacatecas y Guadalupe, recuperaron cinco vehículos que tenían reporte de robo.

Tres de las unidades motrices (dos camionetas y un sedán) fueron recuperadas en Guadalupe y las otras dos (una camioneta y un vehículo compacto) en Zacatecas, mismas que estaban abandonadas en distintos puntos.

Una de ellas se localizó en la calle 6 de Enero, de la colonia Miguel Hidalgo, de Zacatecas; se trata de un vehículo Chevrolet, Cavalier, 1995, blanco, con placas del estado, que estaba reportado el 22 de abril de 2018 en la colonia González Ortega, de la capital.

Una camioneta Nissan, 1992, guinda, con placas del estado, reportada como robada el 17 de marzo de 2017, fue hallada en la vialidad Mina de Bote, a la altura del edificio del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en Zacatecas.

En la calle Noruega, colonia Progresistas, de Guadalupe, efectivos de la Metropol localizaron una camioneta Ford, Ranger, 1997, azul, con tubular color negro en la caja y una escalera de aluminio; la unidad tenía reporte de robo del 20 de abril de 2018, en el fraccionamiento Real del Conde, de Guadalupe.

Asimismo, en la calle Arroyo del Tepetate, de la colonia Indeco, en Guadalupe, los uniformados localizaron, abandonado un vehículo Nissan, Tsuru, 2005, blanco y con placas del estado, que fue reportado el 19 de abril en la colonia Jardines del Sol, de Zacatecas.

También en la calle San Isidro, colonia Santa Rita, de Guadalupe, hallaron una camioneta Nissan, 1992, amarilla con blanco, con redilas blancas y placas del estado, reportada el 21 de abril en la colonia Bellavista, de Guadalupe.

Las cinco unidades motrices, luego de ser recuperadas por la Metropol, fueron puestas ante el agente del Ministerio Público para que realice las actuaciones legales correspondientes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Carlos Peña visita Villa de Cos, Pánuco y Morelos
Next Sujetos traían un arma, en Ojocaliente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *