En Cuauhtémoc, caen 2 sujetos con arma y droga


CUAUHTÉMOC. Este miércoles, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio Cuauhtémoc, Zacatecas, a dos hombres que poseían un arma de fuego y 21 bolsas de droga.

La detención se concretó cuando los uniformados, al encontrarse instalados en un filtro de revisión sobre el bulevar Genaro Borrego Estrada, de Cuauhtémoc, detectaron a dos personas que, al notar la presencia policiaca, mostraron actitud evasiva.

Ante ello, los elementos estatales les marcaron el alto e indicaron que se procedería con una revisión de rutina, a la que accedieron.

Derivado de la revisión, se detectó que estas personas traían consigo un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, y 21 bolsas pequeñas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Por ello, se procedió con la detención de los dos sujetos, identificados como Hernán y Ruperto, ambos de 36 años.

Las sustancias, el arma y las dos personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del orden federal, para que se procediera con la investigación correspondiente.

Se precisó en un comunicado que esta acción es resultado de la implementación de la Estrategia de Seguridad Estatal implementada por el gobierno del estado y el Grupo de Coordinación Local (GCL), a efecto de brindar paz y tranquilidad a los zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrecen 300 puestos de trabajo en Sombrerete
Next ¡Rebaño, al Mundial de Clubes!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *