Sujetos traían un arma, en Ojocaliente


OJOCALIENTE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a dos hombres que portaban un arma de fuego corta.

Este hecho es resultado de los permanentes operativos que desarrollan los efectivos de la PEP en los 58 municipios de la entidad, de conformidad con la Estrategia Estatal de Seguridad

La acción tuvo lugar la noche del domingo en la carretera estatal Ojocaliente-Luis Moya, esquina con la calle 20 de Noviembre, de la citada localidad, donde los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta gris, Ford F150.

Los ocupantes dijeron llamarse Carlos Alberto “N”, de 27 años, de Zacatecas, y Víctor de Jesús “N”, de 28 años, de Ojocaliente.

Las autoridades estatales realizaron una revisión de las personas como al interior de la unidad motriz, tras lo cual encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los hombres, quienes, junto con el arma y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Confiscan cinco autos robados
Next Portadas de diarios impresos Zacatecas 25 de abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *