Llevan obra teatral ‘Método Shakespeare’ al sur zacatecano


TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA. El gobierno del estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevó un divertido espectáculo a los niños de Apulco, Jalpa, Huanusco, Moyahua y Trinidad García de la Cadena, con la puesta en escena Método de Shakespeare, a cargo del grupo teatral Los Cosmicómicos.

Cientos de infantes disfrutaron de la obra de teatro, compuesta por cinco representaciones de las más emblemáticas del célebre dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare: Romeo y Julieta, Julio César, Otelo, Hamlet y Macbeth.

En representación de Cristina Rodríguez de Tello, presidente honorífica del SEDIF, acudió Manuel David Pérez Navarrete, titular de la Procuraduría de Protección a las Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, quien, acompañado de las autoridades municipales, expresó una felicitación a los niños por su día.

Los invitó a ser felices siempre y a mantener la alegría y energía que los caracteriza, además de que les explicó que ellos son el motor principal por el que los padres y madres diariamente luchan para darles el mundo que se merecen.

Pérez Navarrete enfatizó la importancia de trabajar en coordinación el SEDIF y los municipios de Zacatecas para hacer posible este tipo de acciones a favor de los niños.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Niños se convierten en bomberos
Next Taxistas firman 10 compromisos para mejorar su servicio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *