Arturo López de Lara propone cinco ejes para rescate de la capital


ZACATECAS. Para Arturo López de Lara, los habitantes de la capital viven detrás de las rejas que ellos mismos pusieron ante la delincuencia, pero la gente mala anda libre.

Además, el candidato a presidente municipal por la coalición Al Frente por México (PAN-PRD-MC) asentó que “los empresarios tienen temor de invertir en Zacatecas y se está yendo; los padres tienen miedo de dejar salir solos a los jóvenes… Eso es lo que han dejado los gobiernos del (Partido) Verde y del PRI, indolencia en nuestra capital”.

Para rescatar la capital, Arturo López de Lara explicó que se trabajará en tres grandes principios para gobernar, que son la dignidad; “vamos a recuperar la dignidad que necesita la capital, tratar a las personas como lo que son, seres humanos; los otros, la igualdad y la transparencia, combatir la corrupción de manera clara y contundente, ustedes sabrán cómo se gasta hasta el último peso de su dinero”.

Su gobierno se conducirá en cinco ejes de trabajo: “seguridad de verdad… es algo que nos lacera todos los días, entrarle al toro por los cuernos con un Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, se recuperará al policía de proximidad y se ampliará la cobertura de las cámaras de vigilancia”.

El segundo eje es la familia al frente, consistente en reconstruir el tejido social como escuela del amor, pues es en donde se aprende, y se le pondrá atención, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) tendrá el sentido de la reconstrucción de los valores familiares, ya que “es necesario que reconstruyamos a la familia zacatecana”.

Otro eje es la atención total: atender con dignidad en las presidencias municipales, ya que “han sido indolentes los últimos 10 años, los del Verde y los del PRI simplemente han pateado el bote, no le han entrado a los problemas; por ello, todos los miércoles habrá audiencia pública para todos, junto con el gabinete, siempre de frente, sin esconderse”.

Respaldado por Rafael Flores Mendoza y Mary Chávez, candidatos al Senado , así como por Rafael MedinaVerónica Trujillo, aspirantes a diputados locales por los distrito 1 y 2, en el inicio de campaña en la colonia Tres Cruces, Arturo López de Lara explicó que el cuarto ejes se refiere al crecimiento económico: generar las condiciones para las empresas, mediante incubadoras de negocios; y el quinto eje con el que se iniciará la campaña es un Zacatecas ordenado y con servicios dignos.

Y el quinto eje se relaciona a que “Zacatecas está abandonado, triste, necesitamos un sistema de transporte público a la altura de ustedes, que no sólo se mueva por un interés económico, ya que no es posible que estemos sometidos a intereses económicos, necesitamos que primero se les dé el servicio a los zacatecanos”, sostuvo López de Lara.

Para lograr este cambio verdadero, López de Lara convocó a los habitantes de la capital, de Zacatecas y del país a darle su voto de confianza el 1 de julio al proyecto de la coalición Al Frete por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Vamos a recuperar la paz de Guadalupe”: Enrique Flores
Next Anaya, dispuesto a aliarse con Peña para impedir que AMLO gane

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *