Roberto Galaviz, representante de los jóvenes


ZACATECAS. En el inicio de campaña de los candidatos del Partido Nueva Alianza (Panal) en Zacatecas, Roberto Galaviz Ávila, postulante local por el distrito 2, asentó que será el representante y voz de los jóvenes en el Congreso del Estado, y buscará dignificar y rescatar el papel de la política para que la gente vuelva a creer en ella.

“Seré el diputado de la educación, convencido de que la educación cambia la vida de las personas; nuestro partido es temático, tiene que ver con la educación, y como maestro frente a grupo, quiero decirle a la sociedad zacatecana que su voto es muy valioso y por eso pedimos su voto de confianza”, remarcó el nobel poeta.

Roberto Galaviz subrayó que ésta será una campaña muy concurrida, inédita, fundamental para la sociedad zacatecana y del país, ya que se renovará 80 por ciento de los cargos de elección popular, y por ello se tiene una gran oportunidad de elegir de forma responsable y congruente.

El Partido Nueva Alianza adhirió a jóvenes y mujeres, ha trabajado al lado de campesinos y obreros, y en concreto, recalcó, “voy a representar a muchos jóvenes que queremos dignificar la política, y queremos seguir en esta democracia, en la que va imperando la inclusión y la igualdad de la competencia sana”.

Nueva Alianza postuló a candidatos en 52 de los 58 municipios del territorio zacatecano e irá en solitario para intentar rescatar la esencia de la política, con nueve opciones jóvenes para las alcaldías y 50 por ciento en espacios para mujeres en los distritos.

“Debo decir que seremos un partido muy competitivo, no habrá candidato grande ni pequeño, queremos ser una opción muy responsable y la gente tendrá una decisión muy concreta, de elegir propuestas sensatas y realizables”, subrayó el candidato a diputado local por el distrito 2.

Rosa Reveles Ramírez, candidata a la diputación local del distrito 1, celebró que Nueva Alianza haya abierto las puertas a ciudadanos como ella, por lo que asumió el reto con compromiso y responsabilidad “para ser parte de un cambio en este entorno complicado en Zacatecas”.

Afirmó que dará un lugar digno a las mujeres, intentará erradicar la violencia contra este sector y dignificará su papel como parte importante en los roles sociales, con la búsqueda de su empoderamiento y crecimiento en todos los niveles, tanto económico como en el  político y educativo, además de buscar su calidad de vida.

Convocó a la ciudadanía a trabajar y sumarse al proyecto que encabezan Liliana Hernández como candidata a la alcaldía de Zacatecas y Roberto Galaviz en el distrito 2, y recalcó que será una diputada que se conducirá con honestidad, respeto y disciplina, “que es lo que busca la ciudadanía para que vuelva a creer en la política”.

El empresario Édgar Cordero, suplente de Roberto Galaviz, recordó que él ha trabajado desde hace varios años en proyectos productivos y sociales, por lo que pidió el apoyo a los ciudadanos para que abran la puerta de sus casas y escuchen el mensaje de las propuestas inteligentes, responsables y serias de gente fresca en la política, pero que tienen una gran trayectoria en sus campos profesionales.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Rueda de prensa, arranque de campaña:Roberto Galaviz,candidato a diputado Distrito IIRosy Reveles, candidata a diputada distrito INueva Alianza Zacatecas

Posted by Roberto Galaviz on Sunday, April 29, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas domingo 29 de abril
Next Benjamín Medrano, "con el corazón abierto para hablar de frente"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *