Empresa Shaler adopta área verde en San Fernando


ZACATECAS. La empresa Shaler, dedicada al acopio de residuos peligrosos y material de reciclaje, se sumó al proyecto Adopta un Área Verde, impulsado por el Ayuntamiento de Zacatecas, con la adopción del jardín público ubicado en el acceso del fraccionamiento San Fernando.

Sara Abigail Hernández Urenda, gerente general de la compañía, constante colaboradora en programas orientados al fomento a la cultura del cuidado del ambiente e impulsor de la Libreta Ecológica que se repartió en las primarias de la capital, recibió de manos de la alcaldesa Judit Guerrero López el certificado de adopción de esta área, además de la placa metálica que será colocada en el lugar.

La presidente municipal agradeció la disponibilidad y acompañamiento constante de Sara Hernández en los proyectos que impulsa el ayuntamiento en materia de ecología y medio ambiente, por lo que consideró a Shaler como una empresa comprometida e interesada en colaborar para tener un mejor entorno.

De la mano de los vecinos del lugar, este lugar se convertirá en un espacio de cohesión social porque estará limpio, será acogedor y seguro para que las familias lo disfruten, asentó la alcaldesa.

La empresa, ubicada en las inmediaciones de la vía del ferrocarril, adecuó con productos reciclados, como llantas de distintas medidas, botes y tambos, un jardín con árboles de distintas especies, a los que de manera constante se les brinda la atención.

El lugar es un sitio de descanso para aves migratorias durante el año, por lo que también se colocaron bebederos para ofrecerles un sitio cálido y seguro durante su estancia.

La representante de la empresa agradeció la confianza de Judit Guerrero, al dejar en sus manos el mantenimiento de esta área, y reiteró su compromiso de que, en coordinación con los habitantes de la zona y el ayuntamiento, se logrará tener un espacio para el uso y disfrute de los vecinos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Romero Coello sostiene encuentro con jóvenes zacatecanos
Next Emociona ‘Coco’ en Zacatecas, Fresnillo y Jerez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *