Romero Coello sostiene encuentro con jóvenes zacatecanos


ZACATECAS. Manuel Romero Coello, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a presidente de la República, sostuvo un encuentro con el sector juvenil de Zacatecas.

Invitado por la Coordinación Estatal de Campaña, a cargo de Rafael Gutiérrez Martínez, en una intensa gira de trabajo, Romero Coello se reunió con más de 600 jóvenes de la entidad, a quienes dejó en claro que en la presente elección, el voto joven definirá el sentido de las preferencias para cualquier aspirante a un cargo de elección popular.

El ex director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) sostuvo que para la justa electoral en turno se estima que más de 35 millones de jóvenes de entre 18 y 35 años de edad saldrán a emitir su voto el 1 de julio.

Acompañado por la coordinadora estatal de los jóvenes, Isela Reyna, y el presidente de la Red de Jóvenes por México, David González, Manuel Romero presentó las propuestas que impactarán directamente a este sector.

Entre ellas están la ampliación de la cobertura educativa; mejor distribución de becas para estudiantes en temas de alimentación, transporte e inscripción; otorgar oportunidades de empleo a los recién egresados de la universidad; así como facilitar los medios para quienes decidan emprender un negocio.

Isela Reyna dijo que, ante la necesidad de darle mayor volumen y alcance a la voz de la nueva generación, se proyecta la implementación de distintos foros, en los que los jóvenes tengan oportunidad de expresar sus necesidades, inquietudes y aspiraciones en torno al proyecto de José Antonio Meade.

Al encuentro acudieron la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Edith Anaya Mota; Norma Castorena Berrelleza; Lindyana Bugarín Cortés y Carlos Peña Badillo, candidatos a diputados federales por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente; así como Julio César Nava de la Riva, aspirante a presidente municipal de Zacatecas.

Como parte de la gira, en conferencia de prensa, el líder de los jóvenes de José Antonio Meade reiteró la importancia del trabajo con las nuevas generaciones de mexicanos, que en pleno ejercicio de sus derechos civiles definirán el rumbo de la nación el próximo 1 de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toño Zamora, por el rescate de Sain Alto
Next Empresa Shaler adopta área verde en San Fernando

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *