Toño Zamora, por el rescate de Sain Alto


SAIN ALTO. En el arranque de su campaña proselitista, Antonio Zamora Miranda recibió el respaldo de miles de sainaltenses, quienes ven con esperanza que es posible lograr el progreso del municipio.

Arropado por su familia y los aspirantes priístas al Senado de la República, Claudia Edith Anaya Mota, así como los de la diputación federal, Norma Castorena Berrelleza, y local por el distrito 16, Cuauhtémoc Rayas Escobedo, Toño Zamora confió en que el 1 de julio logrará el cambio que requiere esa zona agrícola.

La campaña de Zamora Miranda inició con una nutrida cabalgata desde el Campo Azteca hasta el Jardín Principal, donde brindó un mensaje a la población de cara a lo que será su forma de trabajo, así como sus propuestas.

Su labor se enfocará en reforzar el rubro de la salud con la adquisición de una ambulancia y el contrato de médicos, con el fin de que se brinde el servicio gratuito las 24 horas de día a quien lo requiera; además, los centros de salud tendrán el medicamento suficiente.

Otras de las propuestas de Toño Zamora se enfocarán en equipar y mejorar la Unidad Municipal de Protección Civil, con el fin de que se fortalezca esta importante institución de auxilio y rescate de la población.

Referente al tema de la salud, también dotará del suficiente antídoto anti-alacranes, que es necesario e indispensable en la región.

Toño Zamora asentó que, en cuestión educativa, gestionará la ampliación de becas escolares mediante el Programa 3×1 para Migrantes.

En este punto, se harán las gestiones necesarias para que se abra una Casa del Estudiante en la capital exclusiva para alumnos de Sain Alto, con el fin de que puedan continuar su formación académica profesional y, con ello, evitar que los jóvenes emigren a otros lugares.

Conocedor del tema del campo, Toño Zamora comprometió la canalización constante de apoyos con semilla, la construcción de caminos sacacosechas, así como el impulso de huertos familiares, con el fin de que exista autosuficiencia alimentaria.

Además, hará los trámites necesarios para que en la región se produzca cebada que dote a la empresa cervecera y, con ello, se detone la generación de empleos en Sain Alto y los municipios aledaños.

Cuauhtémoc Rayas, por su parte, ayudará en la legislación que promueva el crecimiento y mejores rendimientos económicos por la actividad agropecuaria de la zona, además de impulsar las iniciativas de los presidentes municipales para elevar la calidad en el servicio de salud de las comunidades.

Zamora Miranda destacó su compromiso de ser una persona cercana a los ciudadanos, así como de trabajar por el bienestar de las familias y, especialmente, de los grupos vulnerables, como son adultos mayores y madres jefas de familia.

En el tema deportivo, se activarán las ligas infantiles de beisbol, futbol, básquetbol y voleibol, como una premisa de que con el deporte se puede rescatar a los jóvenes y encauzarlos a una vida sana.

“No tengan ninguna duda, trabajaré por el beneficio y desarrollo de Sain Alto, vamos a trabajar intensamente por el desarrollo de esta tierra generosa, y esto sólo se podrá lograr con el apoyo de todos ustedes, no sólo el 1 de julio, sino que haremos mancuerna a favor de nuestro querido municipio a partir de ahora”, remató Toño Zamora.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas lunes 30 de abril
Next Romero Coello sostiene encuentro con jóvenes zacatecanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *