“Sin falsas promesas, recuperaremos Guadalupe”: Lolo Hernández


ZACATECAS. “Los legisladores nos debemos a la gente, trabajamos por ellos, de ahí la importancia de escucharlos y ocuparse por subsanar sus necesidades”, expresó José Dolores Hernández, candidato a diputado local por el distrito3 de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), en su gira de promoción en las colonias El Salero y El Carmen, de Guadalupe.

El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) participó en un foro abierto, en el que escuchó a las personas que se acercaron para externar sus necesidades, a quienes ofreció, “sin promesas falsas y con arduo trabajo”, atenderlas y mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses.

Asimismo, Lolo Hernández felicitó a los niños y los invitó a no dejar de soñar con un mejor futuro, a continuar sus estudios y a practicar algún deporte.

“Los niños son el presente y el futuro de nuestro estado, es por ello que debemos trabajar para que tengan mejores condiciones de vida, que su desarrollo sea en un ambiente adecuado y con mayores oportunidades”, subrayó el candidato de Juntos Haremos Historia.

Tras escuchar los planteamientos de los guadalupenses, Lolo Hernández compartió la tarde entre niños y con una estrecha cercanía con la gente de El Salero y El Carmen.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “No los voy a defraudar”: Toño Zamora
Next Rinden homenaje póstumo al líder agrario Alfonso Medina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *