Sindicato de mineros respalda a candidatos del ‘tricolor’


FRESNILLO. El candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, participó en el evento de conmemoración del Día Internacional del Trabajo, organizado por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico-FRENTE, gremio que mostró su apoyo a los abanderados del tricolor.

La convocatoria tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde fue tomada la protesta a los Comisionados Sindicales de la secciones 62 y 72 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico-FRENTE, por parte de Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, integrada por partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Medrano Quezada estipuló el apoyo a las propuestas del candidato a presidente de la República, José Antonio Meade Kruibreña, de ofrecer un modelo dual para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo, el apoyo para emprendedores, así como llevar atención médica a los centros de trabajo para identificar oportunamente las enfermedades.

“La fortaleza de esta tierra está en sus entrañas, en esos trabajadores que día a día hacen más grande a Fresnillo; agradezco la simpatía del gremio minero y el de sus familias al proyecto del PRI y de los candidatos”, expresó el candidato a alcalde de El Mineral.

Benjamín Medrano y Raúl Rodríguez recalcaron ante los integrantes del Sindicato Minero que serán aliados del gremio, siempre con el ímpetu de generar confianza y certidumbre para la seguridad laboral y el porvenir de sus familias, junto al apoyo de las empresas mineras.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Empresarios abandonarían a Meade
Next “No los voy a defraudar”: Toño Zamora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *