Recorre Benjamín Medrano colonias de Fresnillo para dialogar con la ciudadanía


Fresnillo. Benjamín Medrano Quezada, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió por segunda vez las colonias Insurgentes y Francisco Villa en búsqueda de diálogo con los vecinos.

“Lo mencioné en otras ocasiones: nosotros buscamos el diálogo con la ciudadanía, ese diálogo que nos aporte ideas y nos permita identificar la vulnerabilidad que existe en los las diferentes zonas de El Mineral”, dijo el andidato a Alcalde.

Acompañado por el candidato a Diputado Local por el sexto Distrito, Erik Muñoz, afirmó ante los colonos que siempre es idónea encontrar soluciones con la participación de la ciudadanía.

“Estamos forjando desde el inicio de esta campaña esa reflexión del proyecto que tenemos. La participación de cada ciudadano, de cada joven, de cada madre, de cada padre de familia, de cada niño y de cada adulto mayor nos ayuda a que este proyecto se difunda más y nos brinden su confianza”, enfatizó.

Recalcó que el proyecto que encabeza se difunde gracias a una estructura de simpatizantes que conocen del trabajo realizado y también a la proximidad que se tiene con la gente que acude a los eventos en cada colonia.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asistirá medallista olímpico al foro "El deporte y la nueva ciudadanía"
Next Educación y escuelas, donde los niños construyen sus sueños

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *