Tendrá Fresnillo facilidad para hacer trámites


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, candidato a presidente municipal de Fresnillo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), implementará un programa de simplificación administrativa para agilizar los trámites.

“Vamos a construir un gobierno eficaz, sin tanta burocracia y de puertas abiertas; lo haremos porque la atención a los fresnillenses es y seguirá siendo nuestra prioridad”, aseguró.

Además, el aspirante a la alcaldía de El Mineral externó que, en la actualidad, el tiempo de respuesta y la calidad en el servicio en las ventanillas de atención a la ciudadanía son deficientes.

“Los ciudadanos con frecuencia se molestan porque acuden desde su colonia o comunidad a la presidencia municipal a realizar un trámite, pero no hay agilidad en el proceso, es tardado, incluso en muchas ocasiones tienen que regresar otro día”, refirió Saúl Monreal.

Aunque todas las áreas en las que se efectúan trámites son importantes, cuando Monreal Ávila tome posesión del cargo como presidente municipal de Fresnillo, afirmó, pondrá especial atención en las áreas de Registro Civil, Catastro, Secretaría de Gobierno y en la ventanilla de Gestión Social.

El candidato por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) manifestó que su administración no representará un obstáculo para los ciudadanos que requieran un documento o servicio.

Al contrario, aseveró, su compromiso es estar siempre del lado de la población y, en este caso, no será la excepción, “porque Fresnillo merece que las buenas intenciones se concreten en acciones y no queden sólo en el discurso”, dijo.

Los ciudadanos, por lo regular, requieren un documento que se expide en el ayuntamiento para inscribirse en una escuela, conseguir un trabajo, emprender un negocio o efectuar un trámite en otra institución, por eso es importante que se les resuelva de inmediato.

Monreal Ávila afirmó que le apostará a tener personal capacitado y con la vocación de servicio en lugares estratégicos, así como tenerlo actualizado en las nuevas tecnologías con programas que sean más prácticos en las ventanillas de atención.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estructura ‘verde’ se une a Julio César Nava
Next “Los niños son el motor de mi campaña”: Julio César Nava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *