Anuncia Enrique Flores beneficios para 15 mil familias en Guadalupe


Guadalupe. En la cancha de la colonia Francisco Villa, el candidato a la Presidencia de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, anunció que más de 15 mil familias se beneficiarán con el proyecto integral del cerro San Simón.

El proyecto, que contempla una inversión de 35 millones de pesos, ya lleva un 25 por ciento de avance, lo cual permitirá garantizar los servicios básicos, así como dar certeza jurídica a sus viviendas para que Guadalupe siga avanzando, expuso

“El primer paso ya lo dimos con la entrega de más de 6 mil escrituras, pero seguimos trabajando en este polígono que incluye las colonias Francisco Villa, Tierra y Libertad y Ampliación La Fe”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

Parte de este proyecto consiste en pavimentar el 100 por ciento de las calles y ampliar la principal vialidad a dos carriles para que accedan los camiones urbanos, el camión del gas, el del agua, los proveedores de las tienditas de abarrotes y los camiones recolectores de basura, detalló Flores Mendoza.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito IV, también compartió este proyecto y los resultados en un año y medio de trabajo con habitantes de las colonias Toma de Zacatecas, Progresistas, y Tierra y Libertad en sus tres secciones.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalece Benjamín Medrano su estructura política rumbo a la Alcaldía de Fresnillo
Next Respaldan líderes campesinos a Saúl Monreal para la Presidencia de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *