El 1 de julio se instalarán 2 mil 508 casillas en Zacatecas


ZACATECAS. El domingo 1 de julio se instalarán 2 mil 508 casillas electorales para recibir la votación de un millón 162 mil 985 ciudadanos, a fin de renovar el Poder Legislativo y los 58 ayuntamientos de la entidad.

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) recibió 2 mil 550 cajas contenedoras de material electoral para la jornada comicial de parte de la empresa Formas Finas y Materiales SA de CV, misma que ofreció garantía de calidad en el producto y seguridad en el proceso de elaboración.

Este material consta de 550 urnas para elección de diputados locales, 550 urnas para la elección de ayuntamientos, mil 100 bases porta-urnas, 550 canceles, cajas para paquetes electorales, así como cintas de seguridad para sellado de urnas y cajas de paquetes electorales.

De esta forma, a partir de ahora, el IEEZ está en condiciones de realizar el armado de la caja contenedora de material electoral, misma que se enviará este mes a los Consejos Distritales y Municipales.

El instituto electoral, por conducto de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Partidos Políticos, estuvo al cuidado de que se cumplieran los requerimientos indispensables para llevar a cabo la producción de los materiales que se utilizarán en este proceso electoral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Combatirá Toño Zamora migración con educación y empleo
Next Ana Ruiz busca la transformación de Calera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *