“Ya no queremos que nos vean la cara de tontos”


Guadalupe. El candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia (Morena, PT y PES), Julio César Chávez, recibió solicitudes de abrir en ambos sentidos el cruce de vías del ferrocarril en el libramiento Tránsito Pesado, mejoramiento del alumbrado público y atención a terrenos baldíos, que son “focos de infección” y generan desconfianza a la ciudadanía.

En su día 11 de actividades proselitistas rumbo a la alcaldía de Guadalupe, Julio César externó: “yo no engaño a nadie de que cambiaré Guadalupe de la noche a la mañana, pero dejaré establecidas las bases para que el cambio ocurra”.

La visita a colonias de la cabecera municipal de Guadalupe inició en Villas de Nápoles, donde a su arribo ya era esperado por una comitiva de vecinos, quienes de forma clara y concisa solicitaron que se abrieran los dos sentidos vehiculares del cruce de vías, pues éste se torna peligroso en las horas de mayor tránsito.

Acto seguido, visitó las colonias Jardines del Sol y Ojo de Agua de la Palma, donde los vecinos le solicitaron atención al deficiente alumbrado público y a los terrenos baldíos; “da miedo pasar por ahí en la noches o muy temprano porque no se ve nada y ahí se esconden los malos, tenemos miedo de que nos pase  algo”, expresó un vecino.

La gira de trabajo político partidista concluyó en La Cantera, donde los vecinos denunciaron su inconformidad contra la actual administración municipal. “¡Ya no queremos que nos vean la cara de tontos!, hemos realizado solicitudes y gestiones y sólo nos traen con vueltas”, añadió otro colono.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ana Ruiz busca la transformación de Calera
Next Dignificarán más espacios deportivos en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *