Obispo dedica “palomazo” a las mamás zacatecanas


El obispo de Zacatecas le canta a las madres

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, toma el acordeón y entona "Las Mañanitas" en el Día de las Madres.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Thursday, May 10, 2018

ZACATECAS. En un ambiente de gozo, en presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su familia, así como de la alcaldesa Judit Guerrero López y vecinos, se brindó una misa de acción de gracias con motivo del festejo del Día de las Madres.

Reunidos en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, enunció ante aproximadamente 400 personas que se debe ejercer el amor desde la familia y que desde ahí se ayude al necesitado para encontrar la felicidad propia y la de los demás.

De esta forma, añadió, se podrá encontrar la paz y bienestar ante la descomposición social que impera actualmente no sólo en el estado de Zacatecas, sino en el país entero.

La tarde se la llevó el jerarca católico, quien, luego de la celebración eucarística, pidió a los integrantes del coro que lo acompañaran en un “palomazo”, él con la ejecución del acordeón.

La celebración del Día de las Madres se convirtió en una fiesta, luego de que los presentes entonaran Las Mañanitas con el obispo Sigifredo Noriega.

Cual si fuera un artista, los asistentes pedían más canciones al jerarca religioso, por lo que el obispo originario de Sonora sacó a flote sus dotes de músico con cuatro melodías, incluida Las Mañanitas. Las ovaciones inundaron la calle Las Truchas, de la colonia popular Lázaro Cárdenas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de Zacatecas, le canta a las madres en su día

Esta semana, el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, tomó el acordeón después de oficiar una misa y le cantó a las madres en su día. Esto ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado. ¡Comparte!Aquí puedes ver la nota completa: https://tropicozacatecas.com/2018/05/10/obispo-dedica-palomazo-a-las-mamas-zacatecanas/

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Saturday, May 12, 2018

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respaldan más de 1 mil 500 tianguistas a Enrique Guadalupe Flores
Next Anuncia Julio César Chávez políticas públicas de beneficio para mamás de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *