Respaldan más de 1 mil 500 tianguistas a Enrique Guadalupe Flores


Guadalupe. Representantes de más de 1 mil 500 tianguistas del Municipio brindaron su respaldo a Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, como una muestra de agradecimiento por el impulso brindado a este sector comercial durante su administración.

Los líderes tianguis que se instalan en Gavilanes, Villas de Guadalupe, Las Américas, vialidad  Arroyo de la Plata, Las Quintas, Ojo de Agua de la Palma y Tierra y Libertad, agradecieron las acciones de equipamiento para mejora de sus establecimientos, así como el mantener las cuotas por derecho de piso.

En una reunión de trabajo, los tianguistas solicitaron la apertura de nuevos espacios citadinos, con miras a incrementar su actividad comercial, a evitar la afectación a nuevos vecinos y, sobretodo, para mantener su fuente de ingresos.

“Reconozco la importancia de su actividad, sé que generan fuentes de empleo y de ahí obtienen sus ingresos para sus familias, por eso mi compromiso es continuar con este respaldo a todo el gremio, porque ustedes también benefician a los negocios aledaños y se crea un círculo positivo en torno a la economía de Guadalupe”, expresó el candidato a la presidencia municipal.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 10 de mayo
Next Obispo dedica “palomazo” a las mamás zacatecanas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *