“La sociedad está cansada de la violencia”: Benjamín Medrano


FRESNILLO. El candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, llamó a los aspirantes de otros institutos políticos a evitar cualquier tipo de violencia en estas campañas electorales.

“En los últimos días, hemos dicho que la violencia genera violencia; en las redes sociales, los comentarios violentos, la gente que genera descrédito, vituperios y ofensas, sólo genera una sociedad encarnada y una sociedad con sed de venganza”, comentó.

Ante ello, Benjamín Medrano pidió a sus “compañeros candidatos de otros institutos políticos que ojalá tengan la prudencia de decirle a la gente que Fresnillo no está para más violencia”.

Expuso que siente pena al ver las ofensas vertidas en páginas de redes sociales, cuando la campaña que encabeza se maneja con prudencia, pese a los escarnios que refieren a varios candidatos.

“Son inconsistentes las ruedas de prensa que el candidato Saúl Monreal da cada domingo, donde él se ha encargado de hacer propuestas, pero su gente no… desde aquí le mando un abrazo afectuoso a Saúl Monreal y le pido respeto de su gente para nuestra campaña”, recalcó Medrano Quezada.

Destacó que no caerá en provocaciones en mentiras o diatribas, “porque ellos tienen un largo pasado mucho más difícil y más complicado”, por lo que el equipo que encabeza “no irá a una guerra sucia ni a un enfrentamiento ante la sociedad, que está cansada de la violencia todos los días”.

“Ellos con sus comentarios generan crímenes de odio, porque he pasado en mi camioneta y me gritan, porque han pasado nuestros perifoneos y ofenden; ayer, en un evento de mujeres me dijeron que no sólo les mientan la madre…”, fustigó Benjamín Medrano.

“Vayamos con tranquilidad, ganemos con propuestas, ganemos con acciones que nos permitan tener una mejor sociedad… no les tenemos miedo en la contienda electoral, porque les hemos ganado dos veces y les vamos a ganar una tercera vez”, puntualizó.

Medrano Quezada reafirmó su compromiso para la gestión e insistir en el regreso de las fuerzas armadas a Fresnillo y solicitar al nuevo general de la decimoprimera Zona Militar en Zacatecas la colaboración para brindar seguridad a El Mineral con base en la Ley de Seguridad Interior.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian creación de nuevo parque industrial en Guadalupe
Next Distinguen a maestros universitarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *