Julio César Chávez presenta declaración 3 de 3


GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla es el único aspirante de los 58 municipios de Zacatecas en presentar su declaración 3 de 3, vigente y renovada, ante el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

En todo México, sólo 25 candidatos han cumplido con este documento, entre ellos el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a alcalde de Guadalupe, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene registrados mil 597 aspirantes a administrar ayuntamientos.

En esta concordancia, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) propuso crear un comité de vigilancia ciudadana para que se involucre, vigile y dé seguimiento en los asuntos del recurso del gobierno municipal, tanto de los ingresos como de los egresos.

“Porque no tenemos nada qué esconder, porque tenemos una trayectoria limpia de más de 10 años al servicio público y por todo lo que hemos construido anteriormente a esta carrera, le decimos a la ciudadanía que nosotros tenemos la intención de ser honestos y transparentes”, sostuvo Julio César Chávez.

Recalcó que la ciudadanía exige un gobierno transparente, honesto y congruente con lo que se está haciendo, por lo que el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) afirmó que el compromiso de cuentas claras lo llevará al ayuntamiento una vez que sea alcalde de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas martes 15 de mayo
Next Se cumplen compromisos educativos en La Bufa 1

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *