“Seré un firme aliado de la educación”: Toño Zamora


SAIN ALTO. “En la administración municipal que encabece, me asumiré como un firme aliado de la educación porque estoy convencido de que éste es el camino que conducirá a Sain Alto al progreso”, manifestó Antonio Zamora Miranda, candidato presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las comunidades y la cabecera municipal de Sain Alto, donde ha tenido la oportunidad de platicar con hombres y mujeres, Toño Zamora ha comentado que pondrá a disposición de los estudiantes un autobús que los lleve a Zacatecas capital y los traslade de regreso a su lugar de origen, con el fin de que continúen su formación académica.

En la comunidad Emiliano Zapata, también conocida como San José, Zamora Miranda anunció otro de sus compromisos a favor de la educación de Sain Alto: la construcción de la Casa del Estudiante Sainaltense en Zacatecas, noticias que fue recibida con agrado por los alumnos y padres de familia.

Toño Zamora informó que, al respecto, ya está avanzada la gestión ante la Asociación Ganadera Regional de Zacatecas (AGRZ) a fin de que esta institución done un terreno y el Ayuntamiento de Sain Alto ponga el material de construcción.

Precisó que ésta y todas las acciones se harán realidad una vez que acceda a dirigir los destinos de la presidencia municipal de Sain Alto, con el respaldo ciudadano el 1 de julio.

Acompañado por el candidato a diputado local Cuauhtémoc Rayas Escobedo y de la aspirante a legisladora federal, Norma Castorena Berrelleza, Toño Zamora pidió su voto de confianza a hombres y mujeres de Sain Alto y la región para esta fórmula.

“Si ustedes, además de apoyarme con su voto, respaldan a Cuauhtémoc y a Norma, estaremos en condiciones de garantizar que se concreten todos los proyectos que nos proponemos realizar”, asentó Zamora Miranda ante multitudes de colonias y comunidades que han decidido sumarse a este proyecto.

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Organizan 2ª Semana Nacional de Salud en la capital
Next Aprueba IEEZ debates entre candidatos a diputados y alcaldes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *