Respaldará Julio César Chávez a los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe


Guadalupe. Julio César Chávez, candidato a la Presidencia  Municipal de Guadalupe por la coalición “Juntos haremos Historia” anunció un esquema de fortalecimiento y apoyo a la clase trabajadora del Ayuntamiento.

En la avenida Barones anunció que desde el primer día de su administración promoverá una ejercicio del servicio público desde un perfil sensible, incluyente y eficiente, en el que se ponderará la atención a la ciudadanía.

A la ciudadanía le invito a creer en el proyecto político que encabezo, ya que impulsaré una mayor eficiencia en la planeación, control y equilibrio de un gasto público, una cultura de transparencia, fortalecimiento de las finanzas públicas, el manejo responsable de la deuda, expuso.

Nos hemos trazado una nueva visión del Guadalupe que necesitamos construir con las nuevas generaciones. Buscamos escenarios claros y realistas para el corto, mediano y largo plazo den certidumbre a un proyecto de desarrollo urbano bajo esquemas de competitividad, evaluación y trabajo comprometido, expuso

Al término del evento se trasladó a la avenida La Condesa y después a la comunidad Santa Mónica. En estos lugares reiteró su compromiso de hacer una administración transparente, eficiente, honesta y austera.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsan prevención del delito y fortalecimiento policiaco
Next Abren circulación vehicular en calzada Solidaridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *