Presenta Saúl Monreal programa para rescatar el campo y las comunidades


Fresnillo. El candidato a la Alcaldía de Fresnillo por la coalición “Juntos haremos Historia”, Saúl Monreal Ávila, anunció que su administración se distinguirá por rescatar a los campesinos y darle vida a las localidades rurales.

En conferencia de prensa manifestó que a fin de rescatar las 258 localidades de Fresnillo se impulsarán acciones de rehabilitación de carreteras y calles, apoyo de semillas y fertilizantes y reactivación de tianguis agropecuarios

“En el  recorrido que hemos realizado en las comunidades, hemos encontrados que están descuidadas las carreteras, no pueden seguir en estas pésimas condiciones. Desde el Ayuntamiento rehabilitaremos y construiremos los caminos”, enfatizó.

El aspirante a Presidente Municipal de Fresnillo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), recalcó que el campo será prioritario en la administración 2018-2021, “ mejores caminos y carreteras garantizan mejores oportunidades.

Así también mencionó que en estos 18 días de campaña se ha enfocado en generar propuestas, compromisos y aglutinar las estructuras y descartó que tenga o haya tenido la intención de a atacar a los adversarios.

No estamos a favor de que se ofenda a una sociedad agraviada, los fresnillenses quieren escuchar cómo se va atender el descuido en el que se les tiene, cómo se le va a dar vida a las comunidades, mi dinámica de trabajo es de respeto, argumentó.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas jueves 17 de mayo
Next Ofrecen a jóvenes formación en deporte, educación, arte y cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *