La ruta está trazada para las mujeres de Guadalupe: Enrique Flores


Guadalupe. En Guadalupe hoy en día 7 de cada 10 apoyos en programas de desarrollo social son para las mujeres, por lo que pretendemos fortalecer los beneficios de cada estrategia para que Guadalupe siga avanzando, aseguró Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Las mujeres son el pilar de nuestro municipio y al participar en la toma de decisiones demuestran su compromiso por generar mejores condiciones para sus hijos, para sus familias, aseguró el aspirante a la alcaldía de Guadalupe.

Reunido con mujeres guadalupenses, reconoció su entrega, compromiso y corresponsabilidad como ciudadanas para que el municipio siga avanzando con más y mejores programas sociales, obras y acciones de beneficio colectivo y estrategias de fortalecimiento a la economía familiar en zonas urbanas y rurales.

En un año y medio de trabajo hemos priorizado los programas sociales para impulsar el empoderamiento de las mujeres, especialmente las jefas de familia, porque son el motor que hace que Guadalupe siga avanzando y así vamos a continuar. La ruta está trazada”, expresó Enrique Guadalupe Flores.

Recordó que durante su administración se ha fortalecido a las mujeres con diversas estrategias, como apoyos a la dieta familiar, huertos y animales de traspatio, becas para sus hijos, paquetes para el mejoramiento de sus viviendas o para reducir sus condiciones de marginación con cuartos adicionales, baños, lozas, calentadores solares, tinacos; microcréditos para emprender o ampliar sus negocios, entre otras acciones.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Va Saúl Monreal por la rehabilitación de los espacios públicos de Fresnillo
Next Me siento orgulloso de apoyar a Julio César Chávez: Ricardo Monreal  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *