Comienza auditoría del ejercicio 2017 en Zacatecas capital


ZACATECAS. Al dar la bienvenida al personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), la alcaldesa Judit Guerrero López otorgó todas las facilidades para que este organismo descentralizado, encabezado por Raúl Berumen Brito, realice la revisión del ejercicio fiscal 2017 en la administración pública municipal de Zacatecas.

“La ciudadanía exige transparencia, eficacia y eficiencia en nuestro desempeño; de nuestra parte, nos sometemos con todo gusto a este procedimiento, convencidos de que es lo que requiere la sociedad”, asentó la presidente municipal de la capital.

Judit Guerrero agradeció a la Secretaría de la Contraloría Municipal su puntual orientación, puesto que ha intervenido y asesorado de manera extraordinaria en cómo y cuándo se deben hacer las acciones administrativas.

Asentó que en cada área del servicio público, los secretarios y personal de apoyo sabe que su trabajo debe hacerse con transparencia, con apego a la normatividad y a dar cumplimiento en tiempo y en forma.

En compañía de titulares de área, regidores y demás personal del ayuntamiento, Guerrero López reiteró su disposición y apertura de cada secretario y de cada miembro de la administración para facilitar la documentación que se requiera.

Judit Guerrero dijo al auditor que, con la mejor disposición, atenderá sus indicaciones, seguirá su orientación, los señalamientos que se emitan y los cumplirá de manera cabal.

En la apertura de los trabajos de revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2017 del ayuntamiento capitalino, Raúl Berumen resaltó que, ante las nuevas disposiciones y herramientas con las que se dispone, se podrán hacer revisiones en tiempo real si es preciso.

Ofreció aclarar todas las dudas para que la fiscalización sea ágil y transparente, con beneficio para los entes fiscalizados y la propia auditoría.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan 304 anteojos en primarias Salvador Varela y Valentín Gómez Farías
Next Judit Guerrero, al margen de partidos políticos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *