Dan 304 anteojos en primarias Salvador Varela y Valentín Gómez Farías


ZACATECAS. Como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor, Cristina Rodríguez de Tello, presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y la alcaldesa Judit Guerrero López entregaron más de 300 anteojos.

En esta ocasión, la esposa del gobernador Alejandro Tello Cristerna y la presidente municipal de Zacatecas visitaron las primarias Salvador Varela Reséndiz y la Valentín Gómez Farías, ubicadas en la colonia Tres Cruces y en la zona centro, respectivamente.

Judit Guerrero destacó la incansable labor de Cristina Rodríguez, así como el noble programa Ver Bien para Aprender Mejor, que llega a las mil 825 escuelas públicas y privadas de los 58 municipios del territorio zacatecano, con beneficio para más de 23 mil 700 niños.

En las primarias Salvador Varela Reséndiz y Valentín Gómez Farías se otorgaron 304 anteojos a niños y niñas con problemas de miopía y astigmatismo, y que les servirán para mejorar su aprendizaje, su convivencia social y su visión de mundo.

La comunidad escolar, docentes y personal de apoyo y administrativo celebraron la entrega de estos apoyos, que redundarán en la calidad de vida de los beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian mejoras para el kínder Genaro Valle, de Zacatecas
Next Comienza auditoría del ejercicio 2017 en Zacatecas capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *