“Estoy orgulloso de ser hijo de un campesino”: Julio César Chávez


Guadalupe. El candidato a Presidente Municipal por la coalición Juntos haremos Historia, Julio César Chávez, dijo estar orgulloso de ser hijo de campesino, de venir de abajo y de ser del pueblo, en gira proselitista en la comunidad de Casa Blanca.

Una vez que tome protesta como Presidente Municipal de Guadalupe, regresaré a responder, a cumplir y ayudar con el fortalecimiento del campo, becas a estudiantes y pensiones para jóvenes, madres y personas de la tercera edad, expuso.

En el Salón Ejidal de la comunidad,  se dirigió a los presentes para anunciarles que desde el Gobierno los va a cuidar, a protegar, a respaldar y a integrarlos para que participen en la construcción de un mejor Gobierno.

En el evento, Julio César Chávez reconoció el apoyo y respaldo que ha recibido de líderes nacionales como el Exgobernador Ricardo Monreal Ávila, y de líderes estatales y regionales como Juan Manuel Solís Villa, el ganadero Tito Méndez, Francisco “Pancho” López y Víctor Ledesma.

“Hace falta gente valiosa que trabaje por las buenas causas, acabaremos con la corrupción y respaldaremos a Casa Blanca, a Los Rancheros, a La Luz, a La Loma, a San Ignacio y Ojo de Agua”, recalcó candidato a Presidente Municipal.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y a pensar sobre el futuro que queremos para México, “voten por sus hijos, por ustedes, por un cambio verdadero, vamos a rescatar a Guadalupe, juntos haremos historia. Con ustedes vamos a lograr el Casa Blanca que queremos, por eso, voten por MORENA” dijo Julio César Chávez.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous AMLO, el único candidato que entiende lo que necesita México
Next “No soy un improvisado ni oportunista”: Julio Nava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *