“No soy un improvisado ni oportunista”: Julio Nava


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas, afirmó ante colonos de distintos lugares que “no soy improvisado, llevo 27 años en la lucha por el bien social”.

Habitantes de Villas del Padre, La Escondida y del primer cuadro de la ciudad platicaron de frente con el abanderado del tricolor, ante quien comprometieron su voto a favor del Revolucionario Institucional.

“Yo jamás me he servido de la política”, apuntó Nava de la Riva, “mi familia se ha mantenido al margen en esta etapa de mi vida y yo no necesito que mi papá me diga lo que tengo que decir”.

Insistió en la necesidad de hacer un debate entre todos los candidatos a alcalde de la capital, para que sea la gente y no las encuestas quienes decidan.

“Nuestra campaña va creciendo según lo planeado, y no necesitamos de oportunistas o de desgastadas figuras políticas para entrar en el gusto de la gente”, celebró Nava de la Riva.

Para el abanderado del PRI, seguridad social, empleo y educación son temas torales que preocupan a la población, por lo que “entre todos vamos a solucionar poco a poco los rezagos sociales”, afirmó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Estoy orgulloso de ser hijo de un campesino”: Julio César Chávez
Next Se suman a Enrique Flores liderazgos de Morena, PVEM, Panal y PT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *