Julio César Nava llevará a jóvenes a las canchas


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcalde de Zacatecas, aseveró que brindará a los jóvenes oportunidades “para sacarlos de las calles y meterlos a las canchas”.

Al ser un aliado de los jóvenes y  del deporte, el aspirante asentó que “a los estudiantes debemos festejarlos a diario, y el mejor aliciente es el trabajo, la certeza social y enriquecimiento familiar”.

En su recorrido diario por distintos puntos de la capital, el abanderado tricolor, se apersonó en las puertas de la Unidad Académica Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde estudió, para saludar a los alumnos.

Los estudiantes urgieron a Nava de la Riva a que les brinde más y mejor seguridad en las calles. Al salir, muchas compañeras se tienen que ir en grupo para resguardarse entre ellas, “y eso no se vale”, recalcó uno de los jóvenes al candidato.

Ante ello, Nava de la Riva ofreció pactar con las autoridades educativas y de seguridad para trabajar en forma conjunta por el bienestar de los jóvenes zacatecanos.

De acuerdo con los jóvenes, urge un cambio con certeza y rumbo en la capital, así como mejorar lo que se ha hecho por las administraciones actual y las pasadas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Saúl Monreal programa integral para la juventud fresnillense    
Next "Nuestras propuestas son de cercanía a la gente": Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *