Respalda Carmen Sánchez Cordero a Julio César Chávez rumbo a la alcaldía de Guadalupe


Guadalupe. La designada como Secretaria de Gobernación por la coalición Juntos haremos Historia, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, consideró a Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, como un hombre excepcional que ha demostrado su profesionalismo, honestidad y valentía a lo largo de su carrera política

“Esto no va a poder seguir así, tenemos que seguir con las libertades y además tenemos que tener seguridad”, esto es el compromiso más importante del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, comentó la ministra en retiro, luego de presidir el foro de Justicia y Buen Gobierno durante su visita a Zacatecas.

Añadió que respalda a Julio César Chávez por ser una persona íntegra y que ha sido un funcionario valiente que pretende construir un municipio diferente donde todos estén incluidos, aunado a que su prioridad son los grupos vulnerables como niños, mujeres, ancianos y jóvenes.

La forma más eficaz de la prevención y seguridad, es el rescate de la juventud con actividades deportivas, culturales y educativas, porque “como dice Andrés Manuel López Obrador, la violencia no se termina con más violencia. ¡Becarios sí, sicarios no!”, refirió.

Recordó que cuando Julio César Chávez estuvo en el cabildo de Guadalupe, rescató espacios públicos, como secretario del gobierno municipal redujo los índices de delincuencia. Además, ha buscado arraigar los valores con un programa que ya está implementando con promotores deportivos, culturales y de nivelación académica.

Así también destacó que como parte de su campaña se ha reunido con diferentes organizaciones de la sociedad civil en defensa de los derechos humanos, de la niñez, de los derechos de la mujer, de los migrantes, de los refugiados, entre otros. Donde aseguró que la libertad de expresión y los derechos humanos serán su eje central para trabajar en favor de estos grupos vulnerables.

Redacción /tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous José Antonio Meade llega a Zacatecas
Next Promete Saúl Monreal un gobierno sensible y de responsabilidad social  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *