Refuerza Benjamín Medrano intención de voto en comunidades de Fresnillo  


Fresnillo. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió cinco comunidades para promover su proyecto político y de desarrollo social para Fresnillo.

Acompañado por la candidata a Diputada federal, Norma Castorena,y las candidatas a Diputadas locales, Adriana Vázquez y Cecilia Rodríguez, Medrano Quezada encabezó una sesión de diálogo abierto y público con habitantes de las comunidades de El Baluarte, 6 de Enero, El Ahijadero, Montemariana, y Cieneguitas de Mariana.

La primera comunidad que se acudió en el recorrido fue El Baluarte, junto a la candidata a diputada local, Cecilia Rodríguez Sucunza, donde se destacó la unidad que se tiene en el poblado.

“Cómo siempre lo hemos afirmado, cada comunidad nos aporta algo a nosotros como candidatos, el Baluarte nos muestra su unidad y su reciprocidad a este proyecto del Tricolor”, dijo Benjamín Medrano.

En tanto en la Comunidad del 6 de Enero y El Ahijadero, externó su compromiso para mejorar los caminos que conducen a comunidades.

Mientras que en la Comunidad de Montemariana, agradeció todo el apoyo y cobijo que ha recibido de los habitantes de esta zona y comunidades cirunvecinas.

En cada lugar visitado Medrano Quezada solicitó le brinden la confianza como en otras ocasiones, tanto al proyecto que encabeza como a los candidatos a Presidente de la República, Senador, Diputación Federal y los diputados Locales y pidió un voto ‘cinco de cinco’ para los candidatos del PRI.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se suman a Julio César Chávez académicos, funcionarios y líderes políticos
Next Rescatará Saúl Monreal el potencial del turismo religioso de Fresnillo    

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *