Benjamín Medrano difunde Plan de Seguridad para Fresnillo


FRESNILLO. En rueda de prensa, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, y para diputados locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Erik Muñoz y Adriana Vázquez, difundieron las propuestas en materia de seguridad, campo y agua potable para Fresnillo.

Benjamín Medrano dijo a los representantes de los medios de comunicación que continuará con la proyección de la Plataforma de Seguridad para Fresnillo, y que será impulsado como un proyecto integral.

“Insistir en el tema de la seguridad, que es el que más impacta en los fresnillenses; me siento orgulloso del compromiso que el candidato a presidente de la República, José Antonio Meade, hizo con los fresnillenses y un servidor, el respaldo a este proyecto”, celebró.

Medrano Quezada recalcó que es el primer candidato que, hasta el momento, tiene entre sus propuestas un Plan de Seguridad para El Mineral.

“Se hablará de algunos temas como el campo, los adultos, el agua potable y los mayores, pero el tema que nos reclama la gente es la integridad de sus familias y cuidado de su patrimonio, de sus bienes materiales”, externó dijo el candidato a alcalde.

Apoyo del líder de la CNOP

Benjamín Medrano anunció que, este miércoles, Arturo Zamora, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), visitará Zacatecas y mostrará su respaldo al proyecto de los abanderados del PRI en Fresnillo.

“Tenemos una campaña ascendente y que nos ha logrado posicionar a los candidatos del PRI; Arturo Zamora, en representación de uno de los gremios más importantes del país, nos dará su respaldo y será un factor determinante”, dijo el candidato a presidente municipal.

La reunión se llevará a cabo a las 13:30 horas en el Casino del Issstezac, con la dirigencia nacional y municipal de la CNOP, respaldada por los agremiados de distintos sectores de la sociedad.

Propuestas de candidatos a diputados

Cecilia Rodríguez Sucunza, candidata al distrito 5, dijo que apoyará desde el Congreso la aplicación de más tecnología en las líneas y redes de conducción de agua potable para un mejor abastecimiento.

Adriana Vázquez, candidata del distrito 7, afirmó que su compromiso es brindar valor agregado a los productos del campo y se comprometió, de llegar a la diputación, a gestionar recursos para una empacadora de frijol que brinde servicio en el área productora del municipio.

El candidato al distrito 6 a la diputación, Erik Muñoz, afirmó que un compromiso es el tema del agua y “tenemos propuesta para adultos mayores y jefa de familia para aportar 50 por ciento de subsidio en el cobro del servicio de agua potable”

Asimismo, se buscarán alternativas de tecnología que permitan abaratar los costos de energía eléctrica por la extracción del líquido, además de usar celdas solares, entre otras alternativas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Programa IEEZ debates en ocho municipios
Next Va Toño Zamora por un sistema de salud de calidad para Sain Alto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *