Gabriel Sánchez, por el rescate de Monte Escobedo


MONTE ESCOBEDO. Para dar impulso al desarrollo económico y social de Monte Escobedo, Gabriel Sánchez Robles ha visitado distintas colonias, barrios y comunidades del municipio.

El candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha logrado sumar fuerzas de distintos partidos políticos y de la ciudadanía para lograr el rescate del municipio.

En el Barrio de San Francisco o el de los Eucaliptos, al igual que en otros sitios, el candidato y su planilla verde han difundido su proyecto de gobierno, al que se ha adherido gente que desea un verdadero cambio en cuestión de seguridad, infraestructura básica y carretera.

Sobre el tema de seguridad, Gabriel Sánchez propuso tener una corporación policiaca digna, preparada y con sueldos decorosos para que, a su vez, brinden un mejor servicio al municipio.

El abanderado del PVEM ofreció convenir el regreso del Ejército Mexicano para que apoye constantemente en las labores de vigilancia en Monte Escobedo, así como a la Policía Estatal Preventiva para que se devuelvan el orden y la tranquilidad a los habitantes de esta tierra.

Con apoyo de los pobladores, Gabriel Sánchez propuso mejorar el tema de salud, además de brindar oportunidades a los jóvenes para que eviten insertarse en las filas de la delincuencia, pero esto sólo se logrará con el respaldo de la ciudadanía el 1 de julio.

“Queremos construir un Monte Escobedo distinto, juntos, pueblo y gobierno, saldremos adelante, porque sí es posible vivir tranquilos, vivir en paz, vivir con plenitud”, asentó el abanderado del PVEM.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Quienes no funcionen, se van”: Julio César Nava
Next Lanzan Cruzada 4000 en apoyo a Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *