Lanzan Cruzada 4000 en apoyo a Julio César Chávez


GUADALUPE. El candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla, dio la bienvenida a los jóvenes integrantes de la asociación civil Cruzada 4000, quienes han decidido abandonar su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sumarse al proyecto ganador que encabeza Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un acto encabezado por el regidor Román Tarango, de origen perredista y presidente de esa organización, así como por Christian Flores Rodríguez y Francisco Soto, se sumaron fuerzas a favor del proyecto de ocho ejes que encabeza Julio César Chávez, candidato que garantiza atención a la demanda de los jóvenes en Guadalupe.

Cruzada 4000 es un grupo de reciente creación a partir de la coyuntura 2018, que aglutinó a líderes sociales y de otros partidos que comulgan con el proyecto de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que logrará la cuarta transformación de México.

Con edades que van de los 20 a los 35 años, desde estudiantes de nivel superior hasta posgrados, así como personas que labora en distintos sectores productivos, decidieron desprenderse del PRD “porque ya no es garantía de representar esos esfuerzos se necesitan como jóvenes”.

Por ello, pidieron al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que los considere en su proyecto de gobierno, no en los espacios de poder, sino con políticas públicas que garanticen que todos los jóvenes tengan espacios para la participación en todos los sectores de la sociedad.

Julio César Chávez les brindó seguridad y garantizó que, con base en los ocho ejes de su propuesta, los jóvenes, hombres y mujeres del municipio siempre serán atendidos.

Asimismo, se comprometió a otorgar becas de educación media superior y superior que eviten que los jóvenes se vayan por un camino distinto al del estudio y los buenos principios.

Tras terminar su gira cotidiana de trabajo, el abanderado de Morena convivió con jóvenes en el parque de beisbol, donde reiteró su compromiso de impulsar el deporte, siendo ésta una muestra más de que promueve una sociedad incluyente que fomenta los valores a través de la activación física.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gabriel Sánchez, por el rescate de Monte Escobedo
Next Cumple Enrique Flores a los habitantes de Bañuelos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *