“Quienes no funcionen, se van”: Julio César Nava


ZACATECAS. “Los trabajadores del ayuntamiento que no funcionen, se van”, sentenció Julio César Nava de la Riva, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas.

Luego del primer debate organizado por una organización ciudadana, el aspirante reconoció la madurez y tacto político de los contendientes.

A título personal, Nava de la Riva aplaudió el ejercicio ciudadano en el que participaron los candidatos a dirigir los destinos de la administración de la capital, práctica con la que ganó Zacatecas.

Luego del ejercicio político, el candidato priísta siguió con su gira de trabajo por distintos barrios y colonias de la capital, ya que “no podemos dejar un rincón sin recorrer”, asentó.

Ciudadanos que siguieron el debate por distintas vías electrónicas reconocieron a Julio César Nava como el ganador.” Fue usted el único que propuso, no atacó a nadie, y siempre puso a la capital por delante”, le dijo un ciudadano.

Uno de los temas que más le aplaudieron al abanderado del tricolor fue el de darle a Zacatecas identidad municipal, que conlleva la mejora de servidores públicos.

“La gente ya no se conforma con una despensa que dura tres días, frente a una golpiza económica que dura tres años”, sentenció el abanderado del tricolor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Va Toño Zamora por un sistema de salud de calidad para Sain Alto
Next Gabriel Sánchez, por el rescate de Monte Escobedo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *