Va Toño Zamora por un sistema de salud de calidad para Sain Alto


SAIN ALTO. El candidato a presidente municipal de Sain Alto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio “Toño” Zamora Miranda,  anunció que trabajará por un mejor sistema de salud para la población sainaltense.

“Realizaremos un fuerte sistema de gestión para que tengamos un atención médica las 24 horas en la clínica de salud del municipio, de tal forma que la población reciba la atención que requiere de forma oportuna”, expuso.

En Barrio nuevo, refirió que su propuesta para salud contempla además una farmacia que tenga los medicamentos suficientes e inclusive el abasto necesario de suero antialacrán, mismo que se hace necesario en esta zona del Estado por la presencia de estos arácnidos.

“Aún sin ser presidente municipal ya he iniciado pláticas con directivos de la Secretaría de Salud de Zacatecas, quienes han visto con buenos ojos el proyecto de mejoramiento del sistema de salud de Sain Alto que les hemos presentado”, expuso.

Así mismo destacó que es importante que los sainaltenses le den el voto también a la candidata a diputada federal por el PRI, Norma Castorena, quien además es líder del sindicato de salud del Estado y podría ser artífice para lograr este propósito, expuso.

Finalmente agradeció a los habitantes de este lugar las muestras de apoyo que le han externado a la candidatura que encabeza, “estas simpatías y acercamiento con la gente la hemos tenido en todas las comunidades, barrios y colonias que hemos visitado”, expuso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Benjamín Medrano difunde Plan de Seguridad para Fresnillo
Next “Quienes no funcionen, se van”: Julio César Nava

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *