“Trabajaré con honestidad”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a alcalde de Guadalupe, fue arropado por colonos de distintos lugares del municipio, ante quienes asentó que trabajará con honestidad para acabar con la corrupción en la demarcación y abonar a ello a nivel nacional.

El representante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) precisó que, una vez que tome las riendas del Ayuntamiento de Guadalupe, asumirá una visión de liderazgo y será proactivo para conducirlo con rectitud, lo que, por consecuencia, permitirá resolver las distintas problemáticas sociales.

“Conozco la administración municipal y sé cómo resolver los problemas. He ocupado distintos cargos, siempre cumpliendo a cabalidad y con honestidad para hacer las cosas bien”, comentó Julio César Chávez en un recorrido por el fraccionamiento Los Frailes.

De igual manera, en la colonia ISSSTE reiteró el compromiso de promover los valores desde la primera etapa de vida de los guadalupenses, para que tengan un crecimiento bien intencionado, que inspire a laas habilidades deportivas, artísticas, culturales y de preparación académica.

Para ello, se puso en marcha un programa sin precedente de 400 promotores. “Si reforzamos esta parte sensible, Guadalupe tendrá una mejor sociedad”, aseguró Julio César Chávez.

Los colonos Lomas del Consuelo y Los Conquistadores abrieron las puertas de sus casas y recibieron al candidato con ánimo y constataron que él es un hombre honesto, de valores sólidos y que sabe trabajar de tiempo completo para dar resultados a la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan que Zacatecas sea el corazón de la minería mexicana
Next Enrique Flores, por solución al abasto de agua potable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *