“La gente ya está convencida del cambio”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Luego de su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), este sábado, el candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Julio César Chávez Padilla, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la elección.

“Guadalupe ya decidió, no se dejen engañar; las dádivas, los mensajes confusos y las amedrentaciones de los contendientes que están por debajo de nuestro proyecto en las preferencias políticas sólo los llevan a desacreditarse”, exclamó.

Julio César Chávez recalcó que es el único candidato que tiene propuestas serias y sustentables para Guadalupe, además de ser el único que le da la cara de frente a la ciudadanía, ya que ha asistido a las invitaciones que le han hecho para transmitir sus ideas y ponerlas a discusión frente a expertos en diferentes materias.

Resaltó su participación en el reciente debate, del que, presumió, salió victorioso, y refirió que el alcalde con licencia y también candidato, Enrique Flores Mendoza, no asistió por omisiones administrativas, “dejando ver una clara falta de profesionalismo en su intención de sostener sus posturas ante otros contendientes”.

Julio César Chávez llamó a la unidad de cara al 1 de julio, y pidió que se vote 5 de 5, desde senadores, diputados federales y locales hasta la presidencia municipal, para que los beneficios lleguen en escalada a Guadalupe, de una manera más expedita con la coalición Juntos Haremos Historia.

Este domingo, el abanderado de Morena sostuvo un encuentro amistoso de futbol con la prensa local y con compañeros de fórmula; posteriormente, continuó con toques de puerta en el fraccionamiento Fovissste y en la colonia Camilo Torres, donde los vecinos le aseguraron al candidato: “Julio, ya ganamos, cuidaremos de la elección para que no nos hagan fraude”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cierra la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2018
Next Pasean a mascotas del centro canino de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *