Truedata pone a Julio César Chávez a la cabeza


GUADALUPE. De acuerdo con Truedata Investigación Estadística, Julio César Chávez Padilla, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), encabeza la intención de voto, con 45.8 por ciento, de las preferencias.

“Vengo a hacer un compromiso muy puntual. Yo sí les voy a cumplir, no les voy a fallar, ésa será la primera distinción de mi gobierno”, comentó el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su recorrido por distintos lugares del municipio.

En la colonia Ejidal, los ciudadanos recibieron con entusiasmo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes coincidieron en que es importante elevar la atención desde el gobierno para que se muestre una autoridad eficiente y transparente al momento del correcto ejercicio del presupuesto.

Durante su recorrido por las colonias de Guadalupe, Julio César Chávez ofreció una administración municipal honesta, que se enfocará en realizar acciones para acabar con la corrupción, comenzando por representar una autoridad eficiente y fomentar la participación para el empoderamiento ciudadano.

“Somos profesionales al servicio del pueblo. Vamos a rescatar Guadalupe, vamos a devolverle la sonrisa a Guadalupe, juntos vamos a hacer historia.”, aseveró Chávez Padilla al concluir su recorrido en Las Flores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl será de los mejores presidentes que ha tenido Fresnillo: Ricardo Monreal
Next Presenta Benjamín Medrano programa para regularizar "carros chocolate”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *