Será Toño Zamora un aliado del deporte en Sain Alto


SAIN ALTO. Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a Presidente Municipal de Sain Alto, anunció que la administración que encabece se caracterizará por apoyar a los deportistas en su formación y en el mejoramiento de la infraestructura para que se ejerciten y formen.

Para lograr este objetivo que nos hemos trazado, refirió, fortaleceremos las funciones y alcances que tenga el Instituto Municipal del Deporte a fin de que pueda establecer acuerdos de colaboración y vinculación con sus similares estatal y nacional, así como con organismos de la Iniciativa Privada (IP).

En la comunidad La Fracción, Toño Zamora comentó que en este primer mes de campaña ha tenido la oportunidad de reunirse con líderes y representantes de las diferentes ligas deportivas que existen en la región, con quienes ha conocido de cerca las necesidades que actualmente enfrentan.

Así también expuso que en su recorrido por barrios, colonias y localidades de Sain Alto he tenido la oportunidad de constatar el estado actual que guardan las instalaciones deportivas y así también prospectar el potencial de crecimiento que tienen éstas si se les da apoyo.

Sé la importancia que tiene el deporte en la vida social porque permite a los niños desarrollar habilidades físicas y socioemocionales, y a adolescentes y jóvenes les permite habituarlo como un elemento más en su vida, que les es de provecho.

Así también destacó que el deporte será una estrategia que tenga la administración municipal que encabece para atender los problemas que tienen los jóvenes de esta región por la falta de oportunidades.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¿Dejó de funcionar la campaña del miedo?
Next Saúl Monreal ofrece a jóvenes formación deportiva y cultural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *