Comienza segunda etapa del Campeonato Estatal Charro en Guadalupe


GUADALUPE. El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto informó que este sábado iniciarán las actividades de la segunda etapa del Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo en el nuevo Lienzo Charro de Guadalupe, del 9 al 24 de junio.

Acompañado de miembros del Comité Organizador del Campeonato Estatal Charro Ramiro Gurrola Ramírez, el presidente municipal invitó a los guadalupenses a que asistan a las actividades programadas en este nuevo espacio para la práctica del deporte nacional, que, además, reúne todas las condiciones para realizar este tipo de competencias en un ambiente de convivencia familiar.

Victoriano Maldonado Ibarra, presidente del Comité Organizador del Campeonato Estatal Charro, informó que de esta segunda etapa saldrá el campeón estatal charro que competirá en el certamen nacional de la especialidad, que también tendrá lugar en Zacatecas.

Samuel Díaz refirió que se tendrá la participación de 30 equipos e invitó a todos los charros y a la ciudadanía a que se acerque al nuevo Lienzo Charro y sea partícipe en este tipo de eventos, que se realiza gracias al apoyo que brinda el Ayuntamiento de Guadalupe.

Ramiro Rodríguez Ramírez, miembro del comité organizador, informó que la primera etapa se realizó con gran éxito, puesto que participaron  54 equipos, 23 escaramuzas y siete charros completos.

Destacó que el sentir de la charrería estatal es de beneplácito, ya que se tienen instalaciones del Lienzo Charro totalmente adecuadas, además de reconocer al alcalde por todas las atenciones y facilidades prestadas durante el campeonato.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ayudan con lentes a 92 alumnos de la primaria Soledad Fernández
Next Enrique Flores refrenda compromisos con taxistas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *