Fortalece Benjamín Medrano intención de voto en comunidades de Fresnillo


FRESNILLO. El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó las Comunidades de Emancipación y Plenitud, en promoción del proyecto que encabeza por el Tricolor.

Medrano Quezada, destacó que en cada comunidad que se visita, en cada uno de los poblados rurales, se suman voluntades y hay muestras de apoyo para los abanderados del PRI.

“Recorremos las comunidades, siempre con el gusto de saber que hay màs personas que son afines a este proyecto, convencidos que somos la mejor opción, con las mejores propuestas y que conocen de nuestro trabajo”, expresó el Candidato en sus participaciones.

Recalcó que se continuará con la gestión ante el Gobierno Federal y Estatal para continuar con acciones sociales y de obra para las comunidades, con el firme propósito de que no sólo se mejore la calidad de vida, sino también generar mayor desarrollo.

“Agradezco la confianza que tienen en este proyecto, junto a los candidatos, Norma Castorena, para la Diputación Federal; Adriana Vázquez ’La Chula’, Erik Muñoz  y Cecilia Sucunza, candidatos a Diputados Locales; sin olvidar a nuestra amiga, Claudia Anaya, candidata al Senado”, puntualizó Candidato a Alcalde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Suma Saúl Monreal 200 líderes fresnillenses a su campaña
Next Anticipa Julio César Chávez generación de empleo e inversión productiva para Guadalupe  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *