Suma Saúl Monreal 200 líderes fresnillenses a su campaña


FRESNILLO. En la recta final del proceso electoral 2018, alrededor de 200 líderes que pertenecen a la asociación filantrópica Ubuntu se sumaron al proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sus motivos, expusieron, es el cansancio de los malos resultados de quienes gobiernan el municipio, estado y país en la actualidad.

El aspirante explicó que son personas reconocidas por su trayectoria en los lugares donde viven y en los escenarios en los que se desenvuelven, porque tienen un compromiso grande con Fresnillo, entre ellas están priístas y militantes de otros institutos políticos.

“A 15 días de que concluya la campaña, los fresnillenses ya tomaron una decisión, votar por Saúl Monreal, esperamos que se mantengan firmes para poderle garantizar a los ciudadanos un mejor bienestar”, precisó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), agregó que aparte de militantes de otros partidos, a su proyecto se unieron integrantes de asociaciones y ciudadanos que nunca han participado en política

“No tenemos duda de que este 1 de julio la mayoría de los fresnillenses votarán por los candidatos de Morena, pronto celebraremos la victoria y daremos vuelta a la página para comenzar a escribir el progreso de nuestro Mineral”, argumentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fortalecerán en Guadalupe procesos de comercialización
Next Fortalece Benjamín Medrano intención de voto en comunidades de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *