Unir familias a través del deporte, objetivo de Julio César Nava


ZACATECAS. “No es secreto que la base de mi campaña es la familia, voy a dirigir la presidencia municipal apoyado en su compañía”, externó Julio César Nava de la Riva, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirmó que parte de la descomposición social obedece al rompimiento del seno familiar, por lo que “vamos a trabajar en barrios y colonias que han sido etiquetados como conflictivos para erradicar esa idea”.

“No basta con poner una cancha en tal o cual colonia si no se entrega material deportivo y, sobre todo, personas que estén al tanto del desarrollo de los jóvenes”, subrayó Nava de la Riva.

De tal suerte, añadió, “vamos a catapultar en forma lineal y ordenada el deporte y a los deportistas, y vamos a lograr que las familias se involucren en actividades comunes”.

“No hay dinero que alcance, por tal motivo, los agentes de cambio serán seleccionados y serán parte vital del ayuntamiento, demostrando así que, en efecto, les interesa su entorno tanto como a nosotros”, acotó Nava de la Riva.

El candidato del PRI subrayó que dignificará los espacios ya creados para que, en lugar de saturar, se remodele; para ello, asentó, “pondremos domos donde sea necesario y, sobre todo, alumbrado público”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Critica Meade la reforma migratoria de EU
Next Anuncian 1er Congreso Internacional de Psicología y Educación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *