Recuperaré la tranquilidad de los guadalupenses: Julio César Chávez


GUADALUPE. “Vamos a recuperar la sonrisa del municipio, vamos atender el problema de inseguridad desde abajo”, señaló Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia.

De gira por los fraccionamientos Villa Fontana, SPAUAZ y STUAZ, de la cabecera municipal de Guadalupe, el candidato escuchó las inquietudes de la ciudadanía en el tema de inseguridad y lamentó que el municipio se encuentre dentro de los lugares más inseguros en Zacatecas.

La estrategia para combitar la inseguridad se centrará en  implementar acciones de gobierno específicas para las nuevas generaciones, con lo que se pretende recuperar a la juventud.

Así también refirió que se impilsará un esquema de trabajo con 450 Promotores Culturales, Deportivos y de Nivelación Académica, se abrirán las puertas de la industria nacional para que los recién egresados trabajen los primeros dos años en las áreas que estudiaron, a fin de que adquieran experiencias para abrir camino laboral.

A los colonos que se dieron cita a escuchar su plan de gobierno para Guadalupe,  les expuso que se atenderá a todo aquél que se acerque a la presidencia, “habrá un gobierno incluyente, respetuoso y cercano a la gente; vamos a tener una sola puerta y se tendrán reuniones públicas e itinerantes para que los guadalupenses ayuden a definir las prioridades de acción”.

El abanderado de la coalición Juntos haremos Historia en Guadalupe invitó a los ciudadanos a hacer la diferencia con su voto, para arrancar el proyecto y lograr un parteaguas en la historia de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsará Saúl Monreal Consejo Municipal de Seguridad Pública  
Next Se dice Benjamín Medrano triunfador del Debate  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *