“El PRI es la única opción”: Julio César Nava


ZACATECAS. “Éste es el principio de un verdadero cambio en la presidencia municipal, ya basta de simulaciones dentro y fuera, es tiempo de los ciudadanos”, expresó Julio César Nava de la Riva, abanderado tricolor a alcalde de Zacatecas.

Ante habitantes de las colonias Alma Obrera, CTM y Carlos Hinojosa, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo estar dispuesto “a trabajar como siempre para lograr un Zacatecas más justo”.

Flanqueado por los candidatos Claudia Anaya (al Senado), Lula de la Rosa (a diputado local) y Carlos Peña (a legislador federal), Nava de la Riva habló de frente, con propuestas y soluciones a los problemas más sentidos de la sociedad.

“No se puede cambiar de la noche a la mañana y no se pueden cubrir yerros del pasado con toda la voluntad del mundo. Todo se logra con trabajo y voluntad de servicio”, acotó.

Pese a las críticas, dijo Julio César Nava, “el PRI es y será la mejor y única opción para guiar los destinos de la capital y del país”.

Recalcó que otras fuerzas políticas aseguran que el PRI no ha hecho nada, “pero todos sus eventos, sus calles y hasta sus empleos son gracias a gestiones por hombres y mujeres de nuestro partido”.

“Este 1 de julio vamos a demostrar que ellos y sus encuestas estaban equivocados, inflados. Vamos a ganar y, con ello, ganará Zacatecas”, asentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous  “Camino para ayudar, no para predicar”: Meade
Next Con ‘Paisaje Sonoro’, rescatan sonidos de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *