Cultura y deporte para fortalecer las familias de Fresnillo: Saúl Monreal


FRESNILLO. Ante la descomposición social que se vive en todo el país, el candidato a alcalde por la coalición Juntos haremos Historia, Saúl Monreal Ávila, asumió el compromiso de fortalecer el núcleo familiar de quienes viven Fresnillo con diversas actividades deportivas y culturales.

“Para hacer frente a la difícil situación que padecen las personas en las colonias y comunidades, es importante que desde el gobierno se contribuya con acciones que le apuesten a la unidad y una convivencia sana, refirió.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) declaró que impulsará los grupos que practican alguna actividad artística (baile, canto, pintura, escultura, entre otras), pero también se realizarán eventos que sirvan para congregar a las personas, rescatar las tradiciones y la herencia cultural de los pueblos.

“Le apostaremos a efectuar eventos trascendentes que pongan en alto el nombre de Fresnillo, porque esto ayudará a fomentar el turismo y así habrá una derrama económica para las comerciantes y prestadores de servicios”, aseveró.

Monreal Ávila comentó que para construir una mejor sociedad aparte de promover los valores desde el hogar, es necesario que el gobierno municipal fomente el deporte tanto en la zona rural como en la urbana, por ello dijo que creará torneos denominados “de barrio” y parte del presupuesto se ejercerá tanto en la creación como en la rehabilitación de espacios destinados a actividades físicas.

“Los fresnillenses merecen un mejor lugar donde vivir, pero para ello no basta contar con los servicios básicos, ni que haya algunos espacios representativos del municipio, es importante que exista paz y una de las maneras para fortalecer los lazos sociales es impulsar la cultura y el deporte, en la administración que encabezaremos sí serán una prioridad, por el bienestar de nuestras familias”, enfatizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajaré por el desarrollo de Fresnillo: Benjamín Medrano  
Next ¡Ay, ay, ay, ay, ay! ¡Canta, México!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *